Comparte una estructura y un horario fijo con tus compañeros de clase para estudiar español. Las clases de español online en grupo se centran en la práctica de las cuatro destrezas (escribir, escuchar, leer y hablar) para que el estudiante tenga una comprensión del idioma mucho más global y pueda aplicarlo a las distintas situaciones comunicativas.
Los niveles más bajos (A1-A2) están orientados a trabajar en la producción oral, para lo cual nos centramos fundamentalmente en el léxico y la gramática básica de la lengua española. Los niveles de español intermedios y superiores (B1 – C1) se centran principalmente en los aspectos formales y socio-culturales del español, la precisión de la lengua y la corrección de los errores habituales de sintaxis, para evitar así la fosilización de errores.
Las clases en grupo se imparten dos días a la semana, normalmente lunes y miércoles o martes y jueves, siendo cada sesión de 60 minutos. Y, ¡cómo no!, hay tarea independiente con ejercicios para aprender español complementarios a las clases para hacer durante el tiempo libre y poder estudiar español y seguir aprendiendo con todo lo impartido en el aula.
Estas clases de español online tienen un carácter mensual y están disponibles en todos los niveles. Se imparten de forma continua durante todo el año y los estudiantes pueden unirse a los grupos abiertos en cualquier momento, siempre respetando el máximo de ocho estudiantes por grupo. Además, esta modalidad de curso es perfectamente compatible con los cursos one-to-one.