Estudiar español online en grupo

Comparte tu pasión por el español

Estudiar español online en grupo

Como las clases de toda la vida, pero con ese plus de lo digital.

Comparte una estructura y un horario fijo con tus compañeros de clase para estudiar español. Las clases de español online en grupo se centran en la práctica de las cuatro destrezas (escribir, escuchar, leer y hablar) para que el estudiante tenga una comprensión del idioma mucho más global y pueda aplicarlo a las distintas situaciones comunicativas.

Los niveles más bajos (A1-A2) están orientados a trabajar en la producción oral, para lo cual nos centramos fundamentalmente en el léxico y la gramática básica de la lengua española. Los niveles de español intermedios y superiores  (B1 – C1) se centran principalmente en los aspectos formales y socio-culturales del español, la precisión de la lengua y la corrección de los errores habituales de sintaxis, para evitar así la fosilización de errores.

Las clases en grupo se imparten dos días a la semana, normalmente lunes y miércoles o martes y jueves, siendo cada sesión de 60 minutos. Y, ¡cómo no!, hay tarea independiente con ejercicios para aprender español complementarios a las clases para hacer durante el tiempo libre y poder estudiar español y seguir aprendiendo con todo lo impartido en el aula.

Estas clases de español online tienen un carácter mensual y están disponibles en todos los niveles. Se imparten de forma continua durante todo el año y los estudiantes pueden unirse a los grupos abiertos en cualquier momento, siempre respetando el máximo de ocho estudiantes por grupo. Además, esta modalidad de curso es perfectamente compatible con los cursos one-to-one.

Duración:

60 minutos por clase

Info

- Máximo 8 estudiantes por clase
- Dos días por semana
- Tarea adicional para llevarte a casa

Niveles Disponibles

A1, A2, B1, B2, C1
Marco Común Europeo de Referencia (MCER)

Precio

Pago mensual: 55€
Material de clase no incluido

¿Interesado? ¡Pásanos tu email y nos pondremos en contacto contigo!

Y además podrás reservar una clase de prueba gratis

¿Listo para registrarte?

Paga cómodamente usando el botón a continuación.